Back

 

Actualizamos los nuevos datos de Pottermore y de «El Libro de los Hechizos» en paralelo.

15 de junio de 2013 por Cronista ·

Hace unos días recibimos una noticia buenísima para los amantes del canon pottérico: Rowling y Sony repetirán la colaboración de la que nació el videojuego «El Libro de los Hechizos» (LH), que nos está nutriendo de canon mes a mes, con un nuevo videojuego: «El Libro de Pociones». Es de esperar que el videojuego nos muestre los orígenes de algunas pociones conocidas. ¡Qué ganas! Y aunque no llegará a las tiendas hasta Navidad, ya podemos agregar el primer dato: el autor del libro. A diferencia de Miranda Goshawk, que ya era conocida por aquí de antes de su videojuego, Rowling crea a un personaje nuevo para este: se trata del experto en pociones Zygmunt Budge. Ya lo hemos agregado al índice de personajes bajo las iniciales (LP). Acostumbraos a ver esta abreviatura, porque es la referencia para todo el nuevo canon de «El Libro de las Pociones».

Y hablando de «El Libro de los Hechizos»: seguimos añadiendo el canon. Lo nuevo:

Nos ponemos al día de Pottermore, después de actualizar la información de fantasmas. Ahora sólo queda esperar a la próxima actualización de la web de Rowling (y que por fin añada la biografía de Remus Lupin de la que habló hace tiempo, por favor).

Gracias a Henrik Mark, lector de la enciclopedia, actualizamos la información de Pottermore relativa a los ingredientes de pociones, divididos entre plantas mágicas y animales. Incluimos referencias nuevas, como el agua de Lete, que hace referencia a Lete, un río del inframundo en la mitología griega.

3 de junio de 2013 por Cronista ·

Poquito a poco, pero sin parar el ritmo, continuamos con las actualizaciones. Hoy añadimos página para la espada de Godric: cómo se creó, sus características y los problemitas con el duende Ragnuk I. Casi nada.

RSS twitter facebook
Actualizaciones de 2013:
marzo · abril · mayo
2004 · 2005 · 2006 · 2007 · 2008 · 2009 · 2010 · 2011 · 2012