Back

 

Los Merodeadores coincidieron en el mismo curso que Lily Evans y Severus Snape


Los Merodeadores
Grupo de estudiantes de Hogwarts en1970-1978  

Los jefes de la banda: James Potter y Sirius Black 

también incluidos: Remus John Lupin y Peter Pettigrew  

Los muchachos de este grupo eran algunos de los estudiantes más diestros que asistían a Hogwarts en aquel momento. Utilizaron sus talentos para, entre otras cosas, realizar legendarias travesuras. Ellos crearon un mapa, llamado el Mapa del Merodeador que mostraba Hogwarts con cada detalle incluso cada pasaje y la situación y movimientos de los pasadizos secretos del castillo.  

Los apodos de los cuatro estudiantes provienen de sus identidades como Animagos. James transformaba en un ciervo, Cornamenta. Sirius en un perro grande (Canuto) mientras que Peter se volvía una rata (Colagusano). Remus no era un Animago; él era un hombre-lobo; y su transformación mensual en un lobo es lo que le dio el apodo "Lunático" y fue el ímpetu para que los otros se volvieran Animagos.

Los cuatro integrantes se llamaban así mismo "Los Merodeadores" (CA).

¿En qué Casa estaban?  
Como todos imaginábamos, ellos pertenecieron a Gryffindor. Al menos todos menos Peter Pettigrew, del cuál no se tiene la confirmación de la autora. Ella dijo que Remus John Lupin, Sirius Black y James Potter habían pertenecido a Gryffindor (WBD).

NOTA 2: J.K. Rowling elogió en su sitio oficial esta ilustración, remarcando que Sirius y Remus son tal y como ella los imagina de jóvenes.

contenido original © 2004 Zirtaheb y El Cronista de Salem
ilustración original © 2001 Laura Freeman
Contenido Original: 16/5/2004 ~ Última Actualización: 10/12/2004

Home