Back

 

En 1992 lanzó un maleficio por la espalda a Arthur Weasley en una redada del Ministerio


Mundungus 'Dung' Fletcher
“¡TE VOY A MATAR!”
 ~ Arabella Doreen Figg

 Un hombre regordete sin afeitar, con un abrigo hecho andrajos y un intenso olor a bebida mezclado con tabaco añejo, tiene piernas arqueadas y cortas, un extraño pelo largo color jengibre y los ojos inyectados en sangre, con unas bolsas que le da a su mirada un aspecto de triste sabueso hambriento (OF). Es de sangre mestiza (PM13).

En 1992 lanza un maleficio a Arthur Weasley, en una redada del Ministerio (CS).

 Un poco caprichoso, parece, un "viejo de la muchedumbre" (CS3, CF10, 36). Después del fracaso de la Copa del Mundo Fletcher se volvió en una demanda al Ministerio para el reembolso para una tienda-suit de 12 cuartos, con jacuzzi de colección, pero él realmente había estado durmiendo bajo un "pancho" sostenido en las ramitas. (GF10) Él es una curva que lo hace sumamente hábil a veces tener alrededor desde que él oye las cosas que otros no hacen (OF). Mundungus, sin embargo, es un miembro de la Orden del Fénix (NR2, OF) y estuvo encargado de cuidar y vigilar a Harry. Su apodo es "Dung" (Estiercol). Mundungus fuma una pipa apestosa, aunque a Molly no le gusta que él la fume en la cocina y menos justo antes de la cena.

Una tarde caliente en agosto, la Sra. Figg había asignado a Sr. Tibbles, su gato, mirar a Harry. El gato notó que Mundungus Fletcher había abandonado su sitio protegiendo al muchacho y corrió para decírselo a la Sra. Figg. Mientras tanto, dos Dementores atacaron a Harry y Dudley. La Sra Figg apareció después del ataque y llevo a Harry con los Dursleys.

Tramposo y mentiroso, pero a fin de cuentas digno de confianza para Dumbledore; No estaba en la Orden del Fénix original (OF5).

Encarcelado en Azkaban en Abril de 1997 por hacerse parar por un Inferi (PM26).

Consigue materias primas mágicas prohibidas por el Ministerio de Magia para vendérselas a Fred y George Weasley.

Warty Harris es un mago que hace negocios con Mundungus (OF5)

"mundungus" es el nombre de una variedad particularmente apestosa de tabaco  "fletcher" - [inglés] uno que hace las flechas (las plumas están llamado el fletching)

contenido original © 2004 Zirtaheb
ilustración original © 2004 El Cronista de Salem
Contenido Original: 5/6/2004 ~ Última Actualización: 30/8/2005

Home