Back

 

Bill ayuda a Fleur a "mejogag su inglés" en 1995


Bill Arthur Weasley
Hijo mayor de Arthur y Molly que trabaja para Gringotts deshaciendo maldiciones en Egipto. Bill tiene el pelo bastante largo, rojo vivo y un pendiente hecho de un colmillo. Le “echó el ojo” a Fleur Delacour en Hogwarts (CF). Su segundo nombre sería 'Arthur' (LSN).

Bill es delgado y alto. Él se viste en el estilo Muggle para su edad. Harry pensó que su ropa no habría estado fuera de lugar en un concierto de rock - pero sus botas están hechas de piel de dragón.

Bill tiene un despreocupado encanto. Él trata a su madre con respeto, pero sostiene su propias ideas cuando ella quiere deshacerse del pendiente o ajustar su pelo un poquito con su varita mágica. Él es un mago capaz, y cuando hubo problemas en los Mundiales de Quidditch, Bill enrolló sus mangas y luchó en apoyo de los magos de Ministerio.

Después de la vuelta de Voldemort en Junio, 1995, Bill pidió un trabajo en las oficinas de Gingotts en Londres para poder trabajar en la Orden del Fénix. Fleur Delacour también tomó un trabajo en Gringotts y se ha estado viendo con Bill.

Bill completó sus años en Hogwarts hace tiempo, pero él ha estado allí desde entonces. Su ultima visita a Hogwarts antes del Torneo de los Tres Magos fue cinco años antes, 1990. Ginny recuerda a Bill yendo a Hogwarts, lo que puede significar que no acabó hace mucho mas (probablemente menos) de 12 años (antes del encuentro con Ryddle en la Cámara de los Secretos en la primavera de 1993, entonces, 1981).

Bill nació el 29 de Noviembre de 1971 (JKR, CA), y es dos años mayor que Charlie.

contenido original © 2004 Zirtaheb y El Cronista de Salem
ilustración original © 2004 El Cronista de Salem
Contenido Original: 21/4/2004 ~ Última Actualización: 19/11/2004

Home