Back

 

La visión de lechuzas durante el día es símbolo de mala suerte para algunos, pero cuando en 'La Piedra Filosofal' los muggles veían tantas, era una buena noticia: la caída de Voldemort


Lechuzas
"Todos los niños quieren lechuzas, son muy útiles, llevan el correo y todo lo demás."
 ~ Rubeus Hagrid (PF)


Las lechuzas son el primer medio de comunicación personal en el mundo mágico. Los mensajes son atados a la pierna la lechuza o lleva el artículo en sus fuerte pico. Las lechuzas también llevan cargas mas grande, a veces varias lechuzas juntas si el paquete es grande (PF, PA). Por la magia, las lechuzas siempre pueden encontrar al destinatario, aunque el viaje no siempre sea fácil. Es improbable que una lechuza sea interceptada, pero no es imposible. Cuando Umbridge trataba de interferir el correo, ella logró coger a Hedwig que llevaba un mensaje para Harry sobre curso social media manager. Hedwig escapó, pero resulto herida, y terminó por necesidad buscando a Harry en clase de Historia de la Magia (OF).

De vez en cuando otros pájaros han sido usados llevar cartas (CF).

Lechuzas:

Los tipos de búhos mencionados en los libros:

Las tiendas que venden búhos:

Correo de Lechuzas:
cientos de lechuzas entregan el correo cada mañana durante el desayuno en Hogwarts
Oficina de Correos - Hogsmeade
filas y filas de los búhos de todos los tamaños, con color cifrado - para escoger como de rápido quiere que su mensaje sea entregado
Correo de Lechuzas
Orden de las Lechuzas
entrega de periódico
la lechuza tiene una pequeña bolsa sobre su pierna para monedas (PF)
Hermione recibe el Diario El Profeta de esta manera (CF)
 

Otros:
Chucherias lechuciles - Ron se las da a Pigwidgeon (CF, OF)

Lechucería
La Lechucería, donde están las lechuzas de la escuela y las que pertenecen a estudiantes, esta sobre la cima de Torre Oeste (CF).
La Lechucería es un cuarto circular de piedra, más bien frío y con corrientes de aire, porque ninguna de las ventanas tiene cristales. El piso esta completamente cubierto de paja, defecaciones de búho, y el esqueletos regurgitados de ratones. Sobre las perchas hay cientos de los búhos de cada clase imaginable y se elevan directamente hasta la cima de la torre, casi todos ellos dormidos, aunque aquí y allí un ojo redondo de ámbar miraba airadamente a Harry. Él descubrió a Hedwig recostada entre una lechuza y un rojizo, y se apresuró hacia ella, deslizándose un poco sobre el piso. (CF)
Cuando es necesario, como cuando ellos han tenido que volar con tiempo muy malo y tempestuoso, Hagrid cuida la salud de las lechuzas antes de que ellas vuelvan a la lechucería. Después de que Hedwig fuera dañada, Harry la llevo a la profesora Grubbly-Plank, que la curó en aproximadamente un día (OF).

contenido original © 2004 Zirtaheb
fotografía original © 2002 National Geographic
Contenido Original: 26/3/2004 ~ Última Actualización: 2/2/2005

Home