<!-DHTML scripts by Dynamic Drive (http://www.dynamicdrive.com)-->








Back

 

Peeves es un espíritu indestructible del caos


Peeves
"Mi querido Fraile, no le hemos dado a  Peeves todas las oportunidades que merece? El nos da a nosotros un mal nombre y ya sabes, el no es realmente un fantasma... "
    
~ Nick Casi Decapitado

"
Vagando en la medianoche? Tut, tut, tut. Travieso, travieso, conseguirá que lo cojan."
    
~ Peeves


Peeves no es un fantasma; nunca fue una persona viva. Es un espíritu indestructible del caos, lo suficientemente sólido como para desenroscar candelabros, arrojar bastones y comer chicle (JKR).

Es un poltergeist. Lleva ropa ruidosa, extraña incluyendo un sombrero cubierto por un cascabel y una pajarita naranja. Él tiene ojos malos, oscuros (PF) y desciende en picado alrededor de los pasillos y en las aulas del castillo causando travesuras y problemas en cualquier parte donde pueda. A Peeves no se le considera un personaje como los otros fantasmas, pues no se tiene constancia de que él haya sido humano.

Peeves puede escribir, pero no lo hace demasiado bien (JKR).

Peeves puede hacerse invisible (PF) y le tira cosas a la gente (palitos (PF); globos de agua (CF)). Él hace ruidos groseros y caídas en el aire y mira detenidamente. Su voz es un mal cacareo (PF). Peeves en particular disfruta fastidiando a Filch. El Barón Sanguinario es el único que puede controlar a Peeves, aunque él realmente muestre algún respeto a Dumbledore (PA).

· Peeves sacó su lengua y desapareció, dejando caer los palos sobre la cabeza de Neville. Ellos lo oyeron zumbando lejos, agitando las armaduras a su paso (PF).

· Peeves el Poltergeist es peor cerrando dos puertas y poniéndole truco a una escalera si llegas tarde a clase. ¡Él dejaría caer cestas sobre su cabeza, tiraría de las alfombras a sus pies, le tiraría trozos  de tiza, o se movería encima de detrás de usted, invisible, agarraría su nariz, y chillaría, " TEN TU PIÑA! "(PF)

· La Profesora McGonagall señalado les señalo un aula que estaba vacía excepto por Peeves, quien estaba ocupado escribiendo palabrotas "Fuera, Peeves!" bramó ella. Peeves tiró la tiza en la papelera, que sonó fuerte, y él bajó en picado hacia fuera diciendo maldiciones. La Profesora McGonagall cerro de golpe la puerta detrás de ella y se giro poniéndose de cara a los dos muchachos (PF).

· "Donde se han ido, Peeves?" dijo Filch. "Rápido, dimelo."

"Di
, por favor."'

"No me vuelvas loco, Peeves, ahora, ¿donde han ido?"

"No diré nada si usted no dice por favor," dijo Peeves con su voz molesta como un sonsonete.

"Esta bien... por favor."

"
¡NADA! ¡Ha haaa! Te he dicho que  yo no diría nada si no decías por favor! ¡Ha ha! ¡Haaaaaa!" Y ellos oyeron el sonido de Peeves marchándose lejos y Filch maldiciendo (PF)

contenido original © 2004 Zirtaheb
ilustración de Peeves © 2004 El Cronista de Salem, en base a una ilustración de J.K. Rowling
Contenido Original: 2/5/2004 ~ Última Actualización: 4/102004

Home