Instituto de Magia Durmstrang
Como uno de los centros integrantes del famoso Torneo de los Tres Magos, Durmstrang es un instituto de magia que forma parte de la lista de los mejores centros educativos de toda Europa. Este instituto búlgaro se encuentra al norte de Europa, tan al norte que los días son muy cortos en invierno. Los alumnos de este instituto visten túnicas de color rojo sangre y capas de algún tipo de piel muy tupida para los climas fríos.

 

Generalmente, como la Academia Beauxbatons, tiene un medio de transporte para largas distancias que comprende de un gran barco de gran espacio interior.

 

Esta famoso centro educativo tenía como Director a Igor Karkarov, un hombre alto y delgado de blanco y corto cabello. En junio de 1995 huye al regreso de Voldemort. No se sabe quien es actualmente el director del instituto.

 

El castillo de este instituto consta de cuatro pisos, no siendo tan grande como otros Colegios de Magia como Hogwarts. Los fuegos que forman parte de este castillo sólo son encendidos para objetivos mágicos. Los terrenos son de gran extensión, pues comprenden de lagos y montañas. Posiblemente este instituto este convertido en inmarcable (que no se pueda localizar en ningún mapa), pues siempre ha existido una rivalidad tradicional entre los colegios de magia más importantes de toda Europa: Hogwarts, Beauxbatons, y Durmstrang, cuyo objetivo de esta acción sea que ningún otro mago ajeno pueda dar con el paradero del centro y robe sus secretos. También, como prevención de que algún muggle dé con el instituto, puede ser que el castillo esté embrujado (que cuando un muggle lo vea, sólo vea ruinas en el lugar donde estaría el Castillo) o que este plagado a su alrededor de repelente mágicos de muggles.

 

Popularmente se conoce que este Instituto le da mucha importancia a la enseñanza de las Artes Oscuras, así como se conoce que evita la admisión de alumnos que vengan de familias muggle. Sin embargo, esto a veces, según el juicio de magos y brujas, le da mala reputación.

 

En 1994, fue uno de los colegios integrantes del famoso Torneo de los Tres Magos celebrado en Hogwarts como colegio sede del evento. El campeón electo para representar a este instituto fue el alumno y famoso jugador de Quidditch de la Selección Nacional de Bulgaria: Viktor Krum.

 

Director: Igor Karkaroff
Lugar: Castillo en el Norte de Europa, tan al norte que los días son muy cortos en invierno
Uniformes: pieles, ropas rojo sangre


Notas: El Castillo de Durmstrang no es tan grande como Hogwarts, solo tiene cuatro pisos. Sus fuegos sólo son encendidos para objetivos mágicos. Los terrenos son muy grandes e incluyen lagos y montañas. Durmstrang tiene reputación de enseñar Artes Oscuras. No admiten estudiantes nacidos de muggles.
Información adicional:
Proviene de la frase "Sturm und Drang" (Tormenta e impulso), que proviene de una tendencia literaria de el siglo XIX. De las obras mas destacadas de este movimiento, podemos citar Fausto, de J. Wolfgang; que detalla el pacto de un hombre con el diablo (Algo como Karkarov y Voldemort). También El Holandes Errante: un navio condenado a navegar eternamente, pues su capitán había maldecido a Dios, en una tormenta (De ahí que los alumnos en barco). Se localiza en Europa occidental, podría ser en Alemania o más posiblemente Bulgaria. A diferencia de Hogwarts, en Durmstrang solo admiten "Sangre pura" y en vez de practicar la defensa de las artes oscuras, ellos las practican. Otro dato curioso, es que los artistas del movimiento Sturm und Drang eran los preferidos del gobierno Nazi, quienes estaban obsesionados con exterminar a quienes no fueran de raza pura, algo así como Voldemort.

 

contenido original © 2004 JulianAzkaban
Contenido Original: 07/9/2004 ~ Última Actualización: 07/9/2004


Home