Teoría de Snape, de condición Vampiro
por El Cronista de Salem

Aviso: En el chat de World Book Day (marzo de 2004) se le preguntó a J.K. Rowling si Snape es un vampiro. Ella lo negó.
Por esa razón, esta teoría ya no tiene sentido, pero siempre está bien guardarla porque quizás sea útil para otra ocasión.

En base a las pistas que Nohwanda nos da sobre si Snape fuese un animago que se convierte en murciélago... ¿Y si en realidad fuese un vampiro, que también puede convertirse en murciélago?

Relacionemos a Snape con los vampiros:

Hace vida en las mazmorras, donde tiene su despacho, aulas... lejos de la luz del sol. Eso si, le hemos visto fuera de la oscuridad, arbitrando un partido, por ejemplo... en ese caso, se fabrica una loción protectora (para algo es el profesor de Pociones, ¿no?) y es posiblemente esa loción la que le da a su cabello ese aspecto graso.

Mas detalles: En el tercer libro, cuando Snape sustituye a Lupin, envia a los alumnos una redacción de hombres lobo para que descubran que es en realidad Remus... pero cuando este vuelve, se da cuenta de lo que ha hecho Snape y que hace... Enviar una redacción de vampiros! ¡Él también sabe lo de Snape, y apuesto a que toda la Orden del Fénix lo sabe!

Por último, el mismo nombre de Snape... Nape es en inglés una parte del cuello... y precisamente donde los vampiros muerden!

contenido original © 2003 El Cronista de Salem
Contenido Original: 21/4/2004 ~ Última Actualización: -/-/-


Home