Nymphadora Tonks
Auror, miembro de la actual Orden del Fénix. Nymphadora Tonks forma parte de la red de espionaje dentro del Ministerio de Magia.

Es muy joven, recientemente graduada como aurora en verano de 1994. Es unos seis años aproximadamente mayor que Harry, por lo que pudieron coincidir en Hogwarts. Nunca fue prefecta, porque según el jefe de su casa le faltaban "cualidades indispensables", como "saber comportarse".

Formó parte de la Avanzadilla que ayudó a Harry a escapar de la casa de los Dursley (OF3,9,35), y rompió un plato al entrar a la casa. Ayudó a Harry a hacer el equipaje. A ella se le ocurrió la idea de entretener a los Dursley con un concurso falso de jardinería.

Es un poco torpe. En el número 12 de Grimmauld Place tropieza a menudo con el perchero, lo cuál provoca la ira de la Señora Black. Aunque es buena en magia (si no no sería aurora) tiene problemas con los hechizos más comunes, como el Scourgify. A su vez, es muy buena pasando desapercibida (eso si no hace ruido rompiendo las cosas, claro). Obtuvo un Sobresaliente en Ocultación y Disfraces en sus estudios de auror, y estuvo a punto de suspender Sigilo y Rastreo.

Tonks, como ella quiere que le llamen, es una metamorfomaga que cambia su aspecto a la voluntad. No formó parte de la Orden del Fénix original porque era demasiado joven. Luchó en la Batalla del Departamento de Misterios contra Bellatrix Lestrange, y quedó seriamente herida, pero luego se recuperó.

Ella detesta el nombre de 'Nymphadora', y llama a su madre 'necia' por ponérselo. Nymphadora es hija de un muggle llamado Ted Tonks, y de Andrómeda Black, prima de Sirius Black y hermana de Narcisa Malfoy y Bellatrix Lestrange.

Físicamente, Nymphadora puede ser como quiera, pero le suelen gustar colores vistosos para su cabello. Para transformarse tuerce los ojos con expresión afligida (OF).

Aspectos de Tonks:

contenido original © 2004 El Cronista de Salem y Zirtaheb
ilustración de Nymphadora Tonks © 2004 Keera
Contenido Original: 17/5/2004 ~ Última Actualización: 9/6/2004


Home