Back

 

Los centauros leen el futuro en los planetas


Teoría de la Profecía de los Centauros
por lmfhp

Leed este fragmento, pertenece a Harry Potter y la piedra filosofal:


—Buenas noches —los saludó Ronan—. ¿Estudiantes, no? ¿Y aprendéis mucho en el colegio?
—Eh...
—Un poquito —dijo con timidez Hermione.
—Un poquito. Bueno, eso es algo. —Ronan suspiró. Torció la cabeza y miró hacia el cielo—. Esta noche, Marte está brillante.
—Ajá —dijo Hagrid, lanzándole una mirada—. Escucha, me alegro de haberte encontrado, Ronan, porque hay un unicornio herido. ¿Has visto algo?
Ronan no respondió de inmediato. Se quedó con la mirada clavada en el cielo, sin pestañear, y suspiró otra vez.
—Siempre los inocentes son las primeras víctimas —dijo—. Ha sido así durante los siglos pasados y lo es ahora.
—Sí —dijo Hagrid—. Pero ¿has visto algo, Ronan? ¿Algo desacostumbrado?
—Marte brilla mucho esta noche —repitió Ronan, mientras Hagrid lo miraba con impaciencia—. Está inusualmente brillante.
—Sí, claro, pero yo me refería a algo inusual que esté un poco más cerca de nosotros —dijo Hagrid—. Entonces ¿no has visto nada extraño?
Otra vez, Ronan se tomó su tiempo para contestar. Hasta que, finalmente, dijo:
—El bosque esconde muchos secretos.
Un movimiento en los árboles detrás de Ronan hizo que Hagrid levantara de nuevo su ballesta, pero era sólo un segundo centauro, de cabello y cuerpo negro y con aspecto más salvaje que Ronan.
—Hola, Bane —saludó Hagrid—. ¿Qué tal?
—Buenas noches, Hagrid, espero que estés bien.
—Sí, gracias. Mira, le estaba preguntando a Ronan si había visto algo extraño últimamente. Han herido a un unicornio. ¿Sabes algo sobre eso?
Bane se acercó a Ronan. Miró hacia el cielo.
—Esta noche Marte brilla mucho —dijo simplemente.

_____________________________________________________________

Se ha hablado mucho de la profecía de los centauros y que se iba a hacer realidad en Harry Potter y la Orden del Fénix. Pues aquí va mi teoría:
En este fragmento se repite mucho la frase: Marte brilla mucho esta noche, está inusualmente brillante. Pues bien vamos a desglosarla.
Marte es el dios romano de la guerra, y que esté inusualmente brillante... fue justo cuando Harry se encontró con el espíritu de Voldemort y cuando Voldemort estuvo a punto de revivir, pero Harry lo impidió...
Quiere decir que si hubiese revivido habría a partir de entonces una guerra entre magos... pero esa guerra se a pospuesto 4 años más... esto quiere decir que en Harry Potter y la orden del fénix... no va a haber un enfrentamiento solo con Harry y la orden del fénix, sino que va a haber una guerra entre magos (cosa que es sabida por todos) pero ahora mi pregunta es: quién estará en el bando de Harry y quién en el de Voldemort... y esta pregunta la traslado a Fudge, ¿en que bando estará?
Fudge tenia un miedo bastante inusual, ¿tendría alguna deuda con Voldemort (y no me refiero al campo económico, sino a que Fudge le estuviese pasando información a Voldemort en su gran tiempo).

contenido original © 2003 lmfhp
Contenido Original: 21/4/2004 ~ Última Actualización: -/-/-

Home