Medios de Comunicación Mágicos
P. ¿Ha Harry usado alguna vez Internet? 
J.K.Rowling: No. No le permiten estar cerca de la computadora de Dudley y Dudley es el único que tiene una computadora. Le pegarían si se acerca demasiado al teclado. Así que no, él nunca ha usado la Internet. Yo lo uso mucho pero no Harry. Los magos realmente no necesitan usar la Internet pero eso es algo que usted averiguará después en la serie. Ellos tienen medios de averiguar lo que sigue en el mundo externo que yo pienso es más divertido que la Internet. ¿Algo podría ser más divertido que Internet? ¡Sí! (RC)

Diario  El Profeta

Transformación de Hoy

Corazón  de Bruja

El Quisquilloso

El mundo de la Escoba
Esta publicación debe de hablar sobre las escobas, como menciona Ron, tiene, por ejemplo, la descripción de la Cometa 260 (OF9).

Libro cómico
"Las Aventuras de Martin Miggs, el Muggle Loco" es una revista cómica que Ron tiene en su cuarto en La Madriguera. El nombre "Martin Miggs" viene de un personaje actuado por Mel Gibson en sus películas de "Arma Mortal"..

Pluma  Mágica en Hogwarts
En Hogwarts hay una pluma mágica que detecta el nacimiento de un niño mágico, y escribe su nombre en un libro de pergamino grande. Todos los años la Profesora McGonagall verifica el libro, y envía las lechuzas a las personas que están cumpliendo 11 años. (Sch1) Hay algún tipo de comunicación entre la pluma mágica y todo el mundo, y este "sentido" puede detectar a las personas mágicas. Esto es consistente con el concepto que aquéllos con la habilidad Mágica son "diferentes" y esa diferencia puede ser notada por, por ejemplo, las lechuzas y la barrera a la Plataforma Nueve y Tres-cuartos.

contenido original © 2004 El Diccionario de los Magos
Contenido Original: 28/4/2004 ~ Última Actualización: 5/5/2004


Home