Back

 

La película favorita de El Cronista de Salem es Amelié


El Cronista de Salem
Nací en Valencia, España, el 17 de febrero de 1987.

Desde que conocí Harry Potter, en esos tiempos en los que los libretos te respondían "¿Harry-QUÉ?" cuando preguntabas por el primer libro, me convertí en fan, pero no tenia ni idea de como iba a convertirse en un fenómeno literario.

Empecé con esto de las webs con una web dedicada al comic Bone (www.geocities.com/derengard) y poco después creé la web que durante un tiempo, poco, se llamó HP Valencia. Por fortuna le cambié el nombre a www.ExpresoHogwarts.com, que hasta el primer tercio de 2004 ha sido una gran referencia de noticias en castellano del mundo de Harry Potter. Desde entonces, soy co-director (y muy orgulloso de ello) de www.HarryLatino.com.

Si algo me ha gustado siempre de Harry Potter, son sus detalles. Al ver que no existía ninguna web en castellano que contuviese toda la información, me propuse crear una. La idea llegó a finales de 2003, pero no tomó forma hasta marzo de 2004.

Ahora que veo todo lo que hemos creado (porque hemos sido mucha gente la que ha hecho www.eldiccinario.org posible) me doy cuenta del poder de un equipo. Parecía imposible, pero lo hemos conseguido. ¡Muchas gracias a todos!

Actualmente estoy estudiando 2º de bachillerato, el último curso escolar. ¡Voy a tener que estudiar mucho, a si que si no actualizo durante unos días espero que lo comprendáis! ;)

e-mail: diccionario@gmail.com

contenido original © 2004 El Cronista de Salem
ilustración de El Cronista de Salem © 2004 El Cronista de Salem
Contenido Original: 2/5/2004 ~ Última Actualización: 22/9/2004

Home